martes, 2 de abril de 2013





Fernando I. Preciado Rosete
Este Blog explicara toda información relacionada con Arquitectura Barroca, cualquier duda relacionada con el tema, esta pagina les proporcionara información, espero les sea de mucha ayuda, la razon por la cual cree este Blog fue por que estudio en la Universidad Autonoma de Baja California, en la Facultad de Arquitectura y Diseño, me inclino por la carrera de Arquitectura, cursando el primer semestre les ofresco toda la informacion que yo recaude y les sea de gran ayuda, Escoji la arquitectura barroca ya que creo que es muy interesante la forma de las estructuras.Gracias por visitarme! saludos Fernando Ivan Preciado Rosete.

Arquitectura barroca es un tema muy interesante, espero proporcionarles informacion que les sea de gran ayuda, obtengan informacion adecuada.

Arquitectura Barroca Italiana






6 comentarios:

  1. es muy interesante, yo no conocia este tipo de arquitectura..

    ResponderEliminar
  2. ahh la entrada bien pro, con fotos todo se ve mejor

    ResponderEliminar
  3. muy buen análisis senor preciado, usted va a ser un buen arquitecto algun dia, pero sigua participando!

    ResponderEliminar
  4. wow, hechele ganas, talvez en un futuro usted sea el afortunado que contrate para construir mi casa

    ResponderEliminar
  5. Que guapo joven, sin duda seras mi ar-qui-tec-to!

    ResponderEliminar
  6. Super bien ami también me gusta mucho este tipo de arquitectura y muy atinada la información saludos.

    ResponderEliminar